Copa Confederaciones

Seis bellas representantes de la Copa Confederaciones Rusia 2017

El torneo de la FIFA inicia este sábado

La Copa Confederaciones dará comienzo este sábado en Rusia y por este motivo decidimos presentarles a seis mujeres que son grandes representantes de la belleza que hay en el país europeo.

Irina Shayk

Posiblemente sea la más conocida a nivel mundial. La ‘Top’ Model’ es una de las ‘angelitas’ de Victoria’s Secret. La ex novia de Cristiano ronaldo se convirtió en mamá hace dos meses, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper.

Victoria Lopyreva

La modelo, presentadora de televisión y ex Miss Rusia 2003 es una gran aficionada al futbol, por lo que es la embajadora oficial de la Copa del Mundo que su país organizará el próximo año.

Anastasiya Kvitko

Es toda una celebridad en Instagram, donde tiene 6.3 millones de seguidores. Debido a su voluptuosa figura es considerada como la ‘Kim Kardashian rusa’, aunque ella asegura que es más bella que la estadounidense. La chica de 22 años aspira a ser la novia del Mundial.

Ekaterina Kostjunina

En 2016 cobró fama por ser considerada como la árbitro más sexy del mundo. Debido a su belleza y gran físico podría dedicarse al modelaje.

Helga Lovekaty

La modelo y actriz es otra de las grandes bellezas que ha producido Rusia. Es gran fan del Zenit de San Petersburgo y del colombiano James Rodríguez. Cuenta con 3.2 millones de seguidores en Instagram.

Natalia Vodionova

Es otra de las bellas modelos de la tierra de Vladimir Putin. ‘Supernova’ fue conductora en el sorteo preliminar al Mundial de Rusia, en 2015, por lo que es considerada como una de las musas de la Copa del Mundo. A sus 35 años, tiene cuatro hijos.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos