Deportes

¡Chivas llega a la pantalla grande! Almeyda reveló el proyecto

El estratega del Rebaño adelantó el nuevo proyecto de la institución.

(ISAAC ORTIZ/MEXSPORT)

Así como las Chivas fueron protagonistas en los dos torneos del primer semestre del 2017, ahora buscarán hacer lo mismo en la industria cinematográfica.

Las grabaciones de las charlas técnicas de Matías Almeyda previas a los partidos del Guadalajara y los rezos, tienen un porqué, pues el estratega adelantó en Argentina, que se prepara una película de su equipo.

“No, hay un tema, Chivas tiene un canal propio, entonces se está haciendo una película de Chivas, y una de las cosas que tuve que hablar y que tuve que aceptar, digamos bien, porque era difícil trabajar dando una charla con cámaras, con micrófonos, pero también es una manera de demostrar lo que se vive adentro (…)“, expresó Almeyda al programa “No todo pasa“ en el canal de televisión argentino TYC Sports.

Desde que el Rebaño comenzó a transmitir sus partidos como local a través de Chivas TV, las imágenes en las pantallas del Estadio Chivas con el Pelado hablando en el vestidor se han convertido en una constante.

Almeyda vive sus últimos días de vacaciones en Argentina, pues ya el lunes regresa el Guadalajara al inicio de la pretemporada rumbo al Apertura 2017.

Durante el programa, Almeyda aseguró no tener predilección sobre los títulos que ha ganado como técnico, y dijo que el único que sería distinto es coronarse en una Copa del Mundo.

“Yo los pongo a todos iguales, porque nosotros entrenamos para ganar, entonces, para mí es lo mismo ganar una Copa de leche que ganar la última Liga que ganamos, porque cuando termina el pitazo final tú dices `Soy campeón´, después es lo mismo. Hay una sola diferencia para mí en todos los campeonatos, es la Copa del Mundo, esa es la diferente a todas, después las demás están parejas“, agregó.

Sobre su futuro, el “Pelado“ negó estar pensando en ir a dirigir actualmente a Europa o volver al River Plate.

“No lo sé, yo ya jugué en Europa, no lo deseo tanto como entrenador, si hay una posibilidad que sea buena realmente, buena en el sentido de una posibilidad deportiva buena, ahora, irme a Europa por irme, no. Yo tuve ahora chance de ir (al Alavés) y no“, comentó.

Recomendado en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último