El ecuatoriano Fidel Martínez tiene metas altas con el Atlas

Tras estar con su selección nacional, el sudamericano ya trabaja en Mazatlán, Sinaloa, dentro de la pretemporada de los Zorros

Por Cesar Huerta
Martínez desea al menos llegar a la Liguilla nuevamente. | Foto: Cortesía Atlas
El ecuatoriano Fidel Martínez tiene metas altas con el Atlas

Luego de participar con su Selección nacional, el ecuatoriano Fidel Martínez se encuentra plenamente integrado al Atlas. Trabaja junto al resto de sus compañeros en Mazatlán, Sinaloa, dentro de la pretemporada. Valora el trabajo duro que ahí se hace. Y es que asegura tener metas altas: quiere llegar de nuevo a la Liguilla y trascender.

“Ha sido muy bueno el trabajo hasta ahora, con mayor dificultad. Estamos convencidos que hemos hecho un gran trabajo, queremos mejorar esta temporada así que daremos todo. Es muy importante la pretemporada porque es la base de los seis meses que se vienen, te preparas mejor. Desde aquí te preparas para encarar los partidos”, aseguró.

“Siempre intentamos hacer lo mejor cada torneo, ahora la idea es mantener el buen trabajo para entrar a liguilla y pensar otra vez en la fase final. Quiero dar lo mejor que pueda para el equipo, ayudar con goles y asistencias. Siempre estar con el grupo unido para seguir adelante”, sentenció el ecuatoriano del Atlas.

Finalmente, destacó la labor que su equipo está realizando en Mazatlán, Sinaloa. “Estamos haciendo mucho trabajo con pelota, táctico también y de velocidad. Siempre va a ser bueno eso para el grupo y mantenerse en un nivel bueno. El equipo va a estar siempre mentalizado en luchar hasta el final durante el próximo torneo”, finalizó Fidel Martínez.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo