Deportes

Con ganancia ante McGregor, Mayweather podría comprar al Tri

Según el portal Transfermarkt.es, la bolsa del boxeador estadounidense podría comprar toda una selección.

Los 300 millones de dólares que se calcula obtendrá el estadounidense Floyd Mayweather por la pelea ante el irlandés Conor McGregor le alcanzan para comprar la Selección Mexicana que disputa la Copa Confederaciones de Rusia y quedaría aún con la mitad de esa inversión.

Según el portal Transfermarkt.es, que se especializa en valores de mercado de futbolistas y clubes, los 23 seleccionados de México presentes en Rusia suman en total 150 millones de dólares.

El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández (Bayer Leverkusen) es quien tiene un valor de mercado más alto, con 20 millones de dólares, seguido de Carlos Vela (Real Sociedad) y Héctor Herrera (Porto) ambos con 16 millones de dólares.

Por lo tanto, si estuviera interesado en comprar la Selección Mexicana podría hacerlo dos veces.

Mayweather recibirá una bolsa de 100 millones de dólares en esta batalla sin precedentes entre uno de los mejores boxeadores de la historia y la gran figura del circuito MMA (Mixed Martials Arts), un deporte de combate muy violento y espectacular en Estados Unidos.

Sumados los derechos de televisión, la publicidad y los ingresos por el PPV, Mayweather podría cosechar más de 200 millones de dólares, algo inédito en el mundo de los golpes.

Mayweather y McGregor se enfrentarán el 26 de agosto en Las Vegas, en el que está por convertirse en el combate más lucrativo de la historia.

Recomendado en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos