Deportes

Pumas acumula segundo triunfo en pretemporada rumbo al Apertura 2017

Los felinos vencieron 4-0 a la Universidad Autónoma de Guerrero.

El club de futbol Pumas de la UNAM cumplió en su segundo encuentro de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, al vencer 4-0 a la Universidad Autónoma de Guerrero.

El conjunto dirigido por Juan Francisco Palencia impuso condiciones y jerarquía contra el rival guerrerense y así lo reflejó en el marcador, con cuatro anotaciones.

El reciente fichaje procedente de Santos Laguna y que estuvo cedido a préstamo con Chivas de Guadalajara, Néstor Calderón, concretó un doblete, mientras los canterano Brian Figueroa y Armando Arce redondearon la goleada.

De este modo, el club universitario siguió con su pretemporada en Acapulco, donde se espera esté unos días más, antes de regresar a la Ciudad de México y luego cumplir con dos partidos más en Estados Unidos.

Cabe subrayar que el miércoles pasado, los auriazules golearon 6-0 al cuadro amateur Warriors Real, donde también anotó Calderón y el otro fichaje, el ecuatoriano Joffre Guerrón.

En esta etapa de preparación resta que se pongan bajo las órdenes del técnico Juan Francisco Palencia el también refuerzo, el argentino Mauro Formica, y el goleador chileno Nicolás Castillo, quien sigue en recuperación de una lesión.

Recomendado en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos