Deportes

Equipo femenil de Tigres quiere a Pachuca en la final

Las jugadoras felinas comenzaron su pretemporada rumbo al inicio del torneo el próximo 29 de julio cuando visiten a Querétaro

Aún no empieza el torneo de la Liga MX femenil pero las ambiciones del equipo de las Tigritas son claras: quieren a Pachuca en la final.

Las felinas entrenaron en las canchas del DGD de la UANL, como parte de la preparación de cara al inicio del torneo el próximo 29 de julio.

El entrenador de las felinas Miguel Razo, tiene la mira puesta en la final, incluso dijo que su deseo es enfrentar al Pachuca, actual campeón de la Copa MX femenil.

“Se lo dije a las chicas porque hay que visualizarlas, en la final con Pachuca, sé que nivel tienen América, Tijuana, competimos con gente que no está ahorita, fue un proceso de selección y no tenias el nivel deseado. Tengo la ilusión de jugar la final contra el Pachuca, lo digo directamente”, declaró.

Razo comentó que el equipo quedará conformado por 30 jugadoras en total, algunas que son de la Selección mexicana.

“La estructura del equipo tiene una forma muy definida, tenemos varias chicas de Selección Nacional, estamos en un trabajo de pretemporada con bade y el partido contra Rayados fue un parámetro”, declaró.

Las felinas tendrán dos partidos de preparación antes del inicio del torneo, primero visitarán a Santos este sábado, luego las Guerreras le regresarán la visita.

Previo al arranque, Tigres femenil hará un viaje a Estados Unidos para tener partidos amistosos contra equipos femeniles de aquel país los días 15 y 16 de julio.

Para cerrar su preparación las felinas enfrentarán a sus similares de Puebla, para después iniciar la temporada en su visita a Querétaro.

 

También puedes leer:

Hugo Sánchez envía polémico mensaje a Juan Carlos Osorio

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos