Octagón gana demanda a AAA y presenta Asociación de luchadores

El legendario luchador aseguró que recuperó su nombre que estaba en disputa con la empresa.

Por Karina Bobadilla
PRENSA OCTAGÓN
Octagón gana demanda a AAA y presenta Asociación de luchadores

Con ‘bombo y platillos’ el legendario luchador Octagón anunció que ganó las demandas contra Triple A donde su nombre estaba en disputa.

Tras su salida de la empresa de lucha libre, el ‘Amo de los Ocho Ángulos’ entró en un pleito legal, el cual finalmente fue a su favor debido a que la ‘Tres veces estelar’ no respondió a dichas demandas.

“Concluyendo con mis demandas contra AAA, quien nunca dio la cara, ni presentó documentos. Hoy me complace informar que recuperé mi nombre, el cual demostré que siempre ha sido mío; también les gané la demanda laboral luego de comprobar que trabajé en la empresa durante 22 años”, declaró en conferencia de prensa el artemarcialista.

Crea Asociación de Luchadores

Es así, que el gladiador nacido en Veracruz optó por crear la Asociación Nacional de Luchadores Profesionales Independientes (ANLPI) para a apoyar a sus colegas en las distintas situaciones que puedan afectar su carrera en el encordado.

“Decidí crear esta asociación porque nosotros los luchadores somos la esencia de la lucha libre, merecemos respeto, vamos a dignificar al gremio luchístico. Basta de explotaciones e injusticias, unidos somos más fuertes”, argumentó.

Dicha asociación tendrá personal que apoye a los luchadores en distintas materias, jurídica y previsión funeraria. Los especialistas que apoyarán a la asociación son los siguientes:

ÁREA JURÍDICA (sin costo)

Lic. Alejandro Jiménez en Procesos Legales

Lic. Antonio Barrios en Trámites y Servicios en INDAUTOR

ÁREA MÉDICA

Dr. Juan Valles en Cirugía Ortopédica y Traumatología a bajo costo

GBG SPORT MEDICAL CENTER descuento del 50% en Rehabilitación , Terapia Física y Medicina Hiperbárica.

Dir. DIF CDMX Gustavo Gamaliel Martínez brindará de forma gratuita camionetas de Salud que incluyen servicios de odontología , estudios médicos y mastografías.

ÁREA DE PREVISIÓN FUNERARIA

Funerarias GAYOSSO otorga un servicio funerario para utilizar en caso de una muerte arriba del ring así como descuentos a los agremiados o sus familiares en paquetes de previsión funeraria.

Además, la asociación presentará varios líderes de división, quienes serán los encargados de orientar a los luchadores que soliciten apoyo.

Mujeres- Lady Apache

Exóticos – Yuriko

Minis- Mini Rey Mysterio

Juniors – Hijo de Fishman

Hombres- Fuerza Guerrera

Con esta asociación Octagón espera que se respete a los luchadores y éstos tengan más garantías para poder seguir trabajando.

Recomendado en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo