Copa Confederaciones

México pierde y deja escapar el tercer lugar de la Confederaciones

El conjunto lusitano empató el partido y remontó el marcador en tiempos extras

La Selección Mexicana comandada por Juan Carlos Osorio se quedó cerca de conseguir el tercer lugar de la Copa Confederaciones y cerrar dignamente el certamen, tras caer 2-1 ante su similar de Alemania en tiempo extra, con goles de Pepe y Adrien Silva.

Para este duelo, el estratega colombiano Juan Carlos Osorio decidió enviar al terreno a sus mejores hombres; sin embargo, una vez más fueron víctimas de sus excesos de confianza y de su fragilidad defensiva.

Así lo dejaron ver al minuto 16 del encuentro, cuando el capitán del Tricolor, Rafael Márquez cometió un penal sobre André Silva, mismo que atajó de forma extraordinaria el arquero mexicano, Guillermo Ochoa.

Para la parte complementaria el Tricolor salto al terreno de juego en busca de dar un golpe de autoridad, mismo que llegó tras una gran jugada de Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández que firmó en su propia meta el portugués Luis Neto, marcado de esta forma el 1-0 para la escuadra mexicana al minuto 54.

Ante esta situación el actual campeón de Europa trató de aprovechar los errores de la zaga mexicana; sin embargo, Ochoa se vistió de héroe y evitó los embates de Portugal.

El combinado azteca logró mantener el 1-0 gran parte del encuentro y justo cuando acariciaba el tercer lugar, un error de la defensa  permitió que Pepe marcará el 1-1 al minuto 91 del partido, enviando de esta forma el duelo a tiempos extra.

Ya en la ronda fase final del partido una mano dentro del área de Miguel Layún permitió que Adrien Silva se impusiera a Ochoa desde los 11 pasos y marcara el 2-1 final.

Cabe destacar que Portugal y México culminaron el encuentro con 10 hombres cada uno debido a las expulsiones de Nelson Semedo y Raúl Jiménez.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos