Deportes

Alberto El Patrón reta a golpes a Triple H

El mexicano mantiene una “guerra” con la WWE

El odio que Alberto el Patrón le tiene a WWE y a varios de sus trabajadores quedó de manifiesto una vez más. El luchador mexicano retó Jefe de Operaciones, Triple H a que lo encare para golpearlo.

Molesto por la batalla de rap que tuvieron los integrantes de New Day y Uso, donde estos últimos hicieron referencia al escándalo de fotos y videos comprometedores de Paige, en donde también aparece Xavier Woods, el Patrón lanzó un reto real a Triple H y a los participantes del combate.

“El martes que viene, un montón de nenazas que visitarán San Antonio. Estarán el tipo de la nariz grande que no tiene pelotas y también los maricones de la batalla de rap que al igual que su jefe, no tienen pelotas. A partir de las 10 de la noche estaré en mi restaurante. Los espero en La Cantinita, 17776 de Blanco Road. Y después de darles una paliza, les invitaré a un trago… porque soy un buen hombre”, comentó en una publicación en Instagram.

Desde su salida de WWE, Alberto inició una guerra personal contra la empresa, además que la culpa por los malos momentos que pasa su novia Paige.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos