El Rebaño lanza Chivas TV 2.0 y a un menor precio

Ahora también transmitirá a la categorías inferiores

Por Cesar Huerta

Buenas noticias para la afición del Rebaño Sagrado. El mediodía de este lunes, la directiva rojiblanca lanzó oficialmente Chivas TV 2.0 con lagunas novedades. Las principales: el precio será menor y la cobertura mayor. Ahora se transmitirán no sólo los juegos de Primera División, sino también los de las categorías Sub-20 y Sub-17.

A partir del torneo que está por comenzar, los seguidores rojiblancos ya no deberán pagar costosas suscripciones anuales o semestrales. Tampoco se contratarán de forma individual los partidos, que podían costar hasta 500 pesos en el caso de el Clásico nacional. Ahora, la tarifa por toda la cobertura será mensual y fija: 111 pesos.

Las mejoras han sido posibles en gran medida gracias a una sociedad revelada este lunes. “NBC Sports Group y Chivas anuncian hoy una alianza estratégica en la que Playmaker Media de NBC Sports impulsará el relanzamiento de Chivas TV, una plataforma de comercialización directa al consumidor que transmite en vivo los partidos del equipo más popular de México”, explicó la directiva.

“Comenzando con un partido amistoso contra el FC Porto desde el Estadio Chivas, Playmaker Media ofrecerá la transmisión en vivo y directo al consumidor para todos los encuentros locales de Chivas en Liga MX y Copa MX en Chivas TV. Además de la transmisiones en vivo durante toda la temporada del primer equipo, Chivas también ofrecerá los juegos de cantera en las divisiones Sub-20 y Sub-17”, añadió el comunicado oficial.

La cobertura total de Chivas TV será para México y el resto del mundo, con excepción de Estados Unidos. En ese país, Univision cuenta con los derechos para transmitir los encuentros de Primera División. Para los aficionados rojiblancos en ese territorio, se ofrecerá contenido diferenciado, así como los encuentros de divisiones inferiores.

“Estamos muy emocionados con el anuncio de esta alianza. Playmaker es el aliado que estuvimos buscando todo este tiempo para poder crear una plataforma innovadora para todos nuestros usuarios. Ambos equipos han estado trabajando en desarrollar el tipo de producto que visionamos desde un inicio. Estoy seguro de que todos los fans disfrutarán del nuevo Chivas TV 2.0”, sentenció Amaury Vergara, director general de Chivas TV.

“Playmaker Media se enorgullece de ofrecer soluciones de video mejoradas junto con servicios de comercialización directa al consumidor global para el Club Deportivo Guadalajara y Chivas TV, que con su enfoque evolutivo para ofrecer contenido premium a sus fans, es un aliado perfecto para Playmaker Media y nuestra tecnología de clase mundial, plataforma de video y creciente presencia global”, señaló, por su parte, Eric Black, vicepresidente senior y director de tecnología de NBC Sports Digital.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo