Deportes

Luis Fuentes no duda de la honradez de Antonio Mohamed

El defensa Luis Fuentes considera a Mohamed como una persona honrada y ‘muy derecha’, que es abierto al dialogo y que te da la confianza.

Los jugadores del Monterrey se han mantenido al margen de las declaraciones de Walter Gargano en contra del técnico Antonio Mohamed, debido a que no quieren que afecte el ánimo del equipo, dijo Luis Fuentes.

El defensa albiazul fue el primer jugador en opinar sobre la situación, pero no ahondó en el tema y se limitó a decir que Antonio Mohamed es una persona honesta.

“Es una persona muy honesta, muy derecha. Desde que yo llegué, te mira a los ojos y te pide las cosas, al igual que te da confianza de que puedas acercarte y decirle las cosas que te incomodan. Es una persona muy abierta al dialogo y no dudo de su honradez”, mencionó el lateral izquierdo de los albiazules.

Fuentes comentó que el equipo se encuentra enfocado en iniciar bien el torneo por lo que se mantienen alejados de la situación.

“Nosotros nos tenemos que mantener al margen de esa situación, porque tenemos que enfocarnos al cien por ciento dentro del terreno de juego como afuera. Gracias a Dios nunca he tenido una situación así”, dijo.

Lamenta Fuentes no jugar ante Juventus

El jugador también lamentó que se haya cancelado el partido contra Juventus, pues considera que podrían agarrar nivel de competencia.

“Es lamentable porque son partidos donde puedes agarrar nivel de competencia, porque son equipos muy fuertes en Europa, era un partido que nos venía bien.

“Era un partido muy bueno, que te ponía un parámetro para todos y también era motivante enfrentar a jugadores de talla mundial. Era evidente que se iba a disfrutar mucho”, comentó.

Rayados y Morelia le darán la bienvenida al Torneo Apertura 2017, el cual la Pandilla quiere comenzarlo con el pie derecho.

“Hemos trabajado muy fuerte en la pretemporada para alcanzar los objetivos que todos tenemos en común, el primero es comenzar con el pie derecho.

“Veo un Monterrey que quiere salir adelante, de triunfar, con ganas de estar en los primeros puestos, este es un equipo que está formado para estar peleando los primeros lugares y el título”, agregó.

La Pandilla se presentará ante su público mañana jueves en un duelo amistoso contra Murciélagos, que es a beneficio de Ezequiel ‘Cheque’ Orozco, quien padece cáncer.

La entrada es sólo para abonados y lo que se recaude en ventas será donado a la causa del jugador.

 

También puedes leer:

‘¡Sí fue penal!’: Matías Almeyda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos