Deportes

Último Guerrero y Volador Jr, por el Torneo Campeón Universal

Es la oportunidad para Último Guerrero de conquistar por tercera ocasión este cetro, mientras que para Volador Jr; es la primera ocasión que llega a una final

Este viernes el Torneo Campeón Universal tendrá un nuevo dueño. La edición 2017 del cinturón más prestigiado de la lucha libre quedará en la cintura de Volador Jr; o de Último Guerrero, dos verdaderos colosos que chocarán en punto de las 8:30 de la noche en la monumental Arena México, batalla que encabezará un cartel de lujo que también incluye el duelo de cabelleras entre “el tanque alemán”, Vangellys y el Ingobernable Pierroth.

Es de todos conocido que esta es la oportunidad para Último Guerrero de conquistar por tercera ocasión este cetro, mientras que para Volador Jr; es la primera ocasión que llega a una final, por lo que tiene todo por ganar y demostrar el gran momento que vive en su carrera. Independientemente del resultado, en agosto próximo ambos formarán parte de una gira que la empresa Ring Of Honor realizará por Inglaterra y regresarán listos para disputar el Grand Prix el 01 de septiembre y después, por qué no, pensar en encabezar el 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la lucha semifinal de este viernes una tercia de ensueño, Místico, Carístico y Dragon Lee se enfrentarán a Mephsito, Ephesto y Luciferno, los actuales Campeones Nacionales de Tríos que buscarán a toda costa demostrar el por qué son dueños de esos cetros y, por qué no, pensar en exponerlos ante la tercia técnica en un futuro cercano.

Otro de los duelos que formarán esta función es la culminación de la rivalidad entre Vangellys y Pierroth, dos hombres de mecha corta que apostarán la cabellera esta noche. La rivalidad fue fugaz, y antes de que pase otra cosa decidieron llegar hasta las últimas consecuencias.

En la lucha especial aparecerá una de las leyendas vivientes del pancracio nacional, Blue Panther, el cual está sosteniendo una interesante rivalidad con el “rudo de las chicas” y principal promotor de Donald Trump en México, Sam Adonis. El maestro Panther será acompañado por Diamante Azul y el ganador del Torneo Gran Alternativa, Soberano Jr; mientras que Sam se hará acompañar por Negro Casas y Dragón Rojo Jr. Interesante resulta el duelo entre Panther y Sam, sobre todo porque el gringo ha declarado que su ídolo de la infancia fue Love Machin, a quien buscará vengar, pues hay que recordar que Blue Panther lo despojó de la máscara.

Y a una semana de realizar el Torneo Natalia Vázquez, las Amazonas del Ring, Marcela, Silueta y Vaquerita enfrentarán a Zeuxis, Dallys y Amapola; mientras que en la lucha inicial aparecerán los juveniles Star Jr; Astral, complementados por Sensei, para enfrentar a Metálico, Arkangel y Akuma.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último