Quiere Nico Sánchez quedarse con titularidad

Nicolás Sánchez podría iniciar de titular este viernes contra Morelia, tras la ausencia de César Montes, quien participa en la Copa Oro

Por Israel Salazar

El argentino Nicolás Sánchez sabe que debe aprovechar la oportunidad que se aproxima el viernes en el partido de Morelia, para afianzarse en la titularidad con el Monterrey.

La ausencia de César Montes, quien se encuentra participando en la Copa Oro, con la Selección mexicana, le abre la oportunidad al defensor de iniciar como titular.

“Las debo de aprovechar (la oportunidad), ya sabemos cómo se maneja Antonio (Mohamed), que nos da oportunidades a todos, que rota el plantel, y esperemos aprovechar el momento, el viernes puede ser que tenga yo la oportunidad de iniciar, así que espero hacer todo lo posible para ayudar al equipo.

“Está en mí seguir demostrando para que vine y para hacer lo mejor. Espero aprovechar esta oportunidad hacer que se vuelva a repetir”, comentó.

Nico Sánchez tuvo poca participación en su torneo debut con la Pandilla. Mencionó que fue un gran cambio venir al futbol mexicano, ya que es muy diferente al argentino.

“Estoy seguro de que puedo dar más, me conozco, pero no soy de romperme la cabeza, sé que fue un cambio muy grande y trato de siempre manejarme con mentalidad positiva.

"He aprendido mucho estos seis meses, ahora me encuentro de otra manera y que espero poderle aportar todo de mí al equipo”, dijo el argentino.

En cuanto al funcionamiento del equipo, el defensor mencionó que deben saber equilibrar los partidos, y en su caso evitar los goles en contra, para que los atacantes puedan anotar y poder comenzar a sumar en el torneo.

“Sería importante nosotros como defensores ayudar al equipo a recibir pocos goles para después ser efectivos adelante, que sabemos que lo son”, mencionó.

Rayados visitará a Morelia, cosa que puede jugar a favor de los albiazules, comentó el defensor.

“Sabemos que ellos van a salir a buscar el partido, es muy diferente a un partido que enfrentamos de local. Tenemos que comenzar a buscarnos como equipo ante una situación adversa como esa y sería importante ganarlo”, comentó.

También puedes leer:

A Tigres le gustaría regresar a la Copa Libertadores

Loading...
Revisa el siguiente artículo