Deportes

‘Jona’ dos Santos, cerca de jugar en la MLS con su hermano

Los hermanos Dos Santos podrían cumplir su sueno de jugar en el mismo equipo, de la mano del Galaxy LA.

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos tiene previsto jugar al lado de su hermano Giovani, toda vez que el Villarreal está dispuesto en negociar por el jugador y el Galaxy de Los Ángeles aparece como posible destino.

Aunque pertenece al Villarreal, de acuerdo a la prensa española, el conjunto castellonense estaría dispuesto en desprenderse de «Jona», quien todavía no ha reportado con el club tras jugar la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Este lunes era factible que Dos Santos Ramírez estuviera de regreso con el Villarreal, pero el club estuvo de acuerdo en extender su periodo de descanso en común acuerdo con el técnico Fran Escribá.

El Submarino Amarillo recién hizo el fichaje del mediocampista Pablo Fornals e incluso pagará la cláusula de rescisión de contrato al Málaga en una muestra del gran interés en adquirir al mencionado futbolista.

La llegada de Fornals provocaría la salida de Jonathan dos Santos, quien debido a su deseo de querer jugar algún día al lado de su hermano, el Galaxy sería el destino ideal, aunque bien el volante mexicano tendría el deseo de seguir en Europa.

Jonathan fue de los pocos elementos tricolores que cumplió en su accionar durante la Confederaciones y una vez que se ponga en venta podrían existir otros clubes con interés por hacerse de sus servicios.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos