Los Diablos celebran su Centenario con empate ante el Atleti

La afición se quedó con el grito ahogado de gol

Por Aldo Miranda

Toluca no pudo cerrar con broche de oro los festejos por su centenario al igualar 0-0 con el Atlético de Madrid, que cumplió su promesa de presentarse con su mejor cuadro, pero estuvo lejos del nivel que se esperaba. El duelo se realizó en el estadio Nemesio Díez, el cual contó con una estupenda asistencia.

Con un equipo muy competitivo liderado por Fernando Torres y Antoine Griezmann, los Colchoneros pagaron caro el tema de la altura en el primer tiempo con pocos arribos a la portería defendida por Alfredo Talavera.

En tanto que los Diablos Rojos impulsados por el intenso apoyo de su afición que casi colmó el renovado infierno, buscaron horadar la portería rival, pero con poca claridad al atravesar los tres cuartos de cancha.

Lo más peligroso fue un disparo de media distancia de Gabriel Hauche que se escurrió por un lado del arco custodiado por Jan Oblak.

Para el complemento los cambios provocaron que las emociones disminuyeran, pues ambos cuadros se enfrascaron en una lucha en medio campo que le restó la espectacularidad que el público anhelaba.

Los escarlatas dominaron el balón frente a un cuadro madrileño que se echó totalmente atrás a esperar el contragolpe.

Las llegadas claras brillaron por su ausencia y al final el duelo concluyó con un insípido empate sin goles que por esfuerzo no paró, pues las dos escuadras se brindaron en el campo con más corazón que buen futbol, pero el marcador no dejo satisfecha a la afición choricera que tras el silbatazo disfrutó de un gran espectáculo de pirotecnia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo