Deportes

OFICIAL: Jonathan dos Santos es nuevo jugador del Galaxy

Jugará con su hermano Giovani

La incertidumbre terminó, el Galaxy de Los Angeles hizo oficial el fichaje del mexicano Jonathan dos Santos.

El centrocampista vivirá su primer experiencia como futbolista profesional en América ya que todo su carrera la desarrolló en Europa. Se formó en el Barcelona y con el mismo equipo debutó en 2009.

Debido a las pocas oportunidades, en 2014 fue transferido al Villarreal, club en el que adquirió una regularidad como titular.

Jonathan jugará nuevamente con su hermano Giovani tal y como lo hizo en el Villarreal.

El menor de los Dos Santos será presentado este viernes 28 de julio en el StubHub Center e inmediatamente se incorporará a los entrenamientos. Sin embargo, no participará en el juego del sábado en el que enfrentará al Seattle Sounders FC.

“Jonathan es un jugador de gran calidad que creemos que inmediatamente se convertirá en el mejor mediocampista de Major League Soccer”, declaró el Gerente General de LA Galaxy, Pete Vagenas en un comunicado difundido por el club.

«Su fichaje mejorará significativamente nuestro plantel mientras seguimos peleando por un cupo en los playoffs y, ultimadamente, una sexta Copa MLS. Creemos que Jonathan será un líder durante la segunda mitad de esta temporada y en los próximos años. Estamos felices de que se una a nuestro equipo”, expresó.

Por su parte, Sigi Schmidt, entrenador del equipo alabó a Jona por su versatilidad para jugar: Él puede encajar en nuestra alineación en diferentes posiciones y mejorará nuestra plantilla en varias maneras. Él todavía tiene sus mejores años como jugador por venir y estamos emocionados de sumarlo a nuestro equipo”.

Dos Santos se unirá al Galaxy como el tercer Jugador Franquicia del equipo, junto al francés Romain Alessandrini y su hermano, Giovani dos Santos.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos