Deportes

América conquista su primer triunfo del A2017 con doblete de Domínguez

El delantero paraguayo lideró el triunfo de las Águilas ante Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo.

América sumó sus primeros tres puntos del Apertura 2017 luego de imponerse 2-0 ante Pachuca, gracias a un doblete de Cecilio Dominguez, en el duelo de la Jornada 2 disputado en el Estadio Hidalgo.

Apenas habían transcurrido tres minutos de juego, cuando las Águilas tejieron una gran jugada ofensiva. Paul Aguilar mandó un impecable centro desde afuera del área y el delantero paraguayo entró en solitario a rematar con un letal cabezazo que venció a Óscar Pérez para el 1-0.

Lejos del nivel que se esperaba para este torneo, los Tuzos no lograron generar ni una sola oportunidad de verdadero peligro ante el arco de Agustín Marchesín, pues fue el conjunto de Coapa el que dominó las acciones, y pudo encontrar su recompensa en la parte complementaria, en complicidad con una gran desconcentración de los locales.

La defensa hidalguense había logrado contener una primera amenaza de los capitalinos, no obstante, dio por perdida la pelota cuando aún estaba en el terreno de juego, entonces Silvio Romero la tocó para Domínguez, quien con un sutil disparo perforó las redes de un desconcertado ‘Conejo’, para firmar así su doblete y el 2-0 definitivo. Ya en la recta final, el refuerzo azulcrema Guido Rodríguez perdió la cabeza y se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

De esta manera, el equipo dirigido por Miguel Herrera acabó con la racha de los Tuzos de 29 partidos consecutivos sin perder en su cancha.

Es así que América se queda con tres unidades momentáneamente en el sexto lugar de la clasificación, mientras que Pachuca suma su segunda derrota y permanece en el fondo de la tabla sin puntos.

Aquí te dejamos los goles del encuentro:

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos