Deportes

West Ham pierde su primera copa sin ‘Chicharito’

Pero este sábado firmaron el empate 2-2 y con global de 3-2 el Werder Bremen se quedó con la Copa Betway

El equipo de West Ham, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, empató este sábado por 2-2 en el segundo partido contra el Werder Bremen, por lo que perdió un trofeo amistoso que estaba en disputa.

En la localidad alemana de Lohne, ambas escuadras midieron fuerzas en un segundo compromiso, donde los “Hammers” estaban obligados a ganar luego que en el primer choque del viernes los alemanes ganaron por la mínima diferencia de 1-0.

Pero este sábado firmaron el empate 2-2 y con global de 3-2 el Werder Bremen se quedó con la Copa Betway. A pesar del resultado, las buenas noticias para el cuadro inglés fue que debutaron sus refuerzos, el portero Joe Hart y el atacante Marko Arnautovic.

Incluso Arnautovic se hizo presente en el marcador a los 26 minutos en lo que era el empate momentáneo de 1-1, ya que los teutones se habían puesto en ventaja a través de Luca Caldilora al 15.

En el segundo lapso, West Ham recuperó la ventaja 2-1 por conducto de Toni Martínez, quien cabeceó de buena manera a los 75 minutos.

Pero, al 81, Yuning Zhang le dio el empate 2-2 al Werder Bremen en el encuentro y la obtención de este trofeo amistoso con el 3-2 en el acumulado.

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández estuvo al pendiente del partido pero sin tener actividad, ya que apenas en la víspera cumplió con su primer entrenamiento a lado de sus compañeros con el West Ham.

La próxima semana “Chicharito” podría tener sus primeros minutos de juego con los “Hammers”, que se medirán en duelos de preparación al Altona 93 de las categorías inferiores de Alemania, el 1 de agosto, y después al Manchester City, el 4 de agosto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos