Higuera dará tremendo regalo a aficionado de Chivas que fue trolleado por su novia

El CEO del Rebaño le prometió una camiseta autografiada por todo el equipo.

Por Karina Bobadilla

Una dulce chica desató la furia de la afición de Chivas al trapear con la camiseta rojiblanca de su novio, y pese a las críticas contra los dos protagonistas de esta pesada broma, el chico será premiado con un gran regalo gracias al trolleo de su pareja.

El CEO del Rebaño, José Luis Higuera, se enteró de la triste situación del ‘chivahermano’ y se ofreció a reponer la playera que le maltrató su chica, además de un regalo extra: el autógrafo de todos los jugadores del cuadro tapatío.

VIDEO: Novia trapea con el jersey de Chivas ¡de su pareja!

“Mi querido chivahermano, Eso no se permite Te regalo una playera de @Chivas firmada por el plantel  pero no permitas eso, guárdala bajo llave”, escribió en su cuenta de Twitter el directivo rojiblanco.

Todo comenzó cuando Lizeth decidió hacer enojar a su novio al utilizar su playera del equipo tapatío como trapeador, no obstante muchos usuarios también estallaron contra la ‘víctima’ al reclamarle que no debió permitir que su novia cometiera tal falta de respeto, mientras que otros más aseguraron que se trataba de una actuación por parte de ambos chicos.

En Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo