Publisport

Atlas recibe al América en busca de un tanque de oxígeno

Los Zorros atraviesan un mal momento en la Liga, pero ante las Águilas buscarán mantener su paso perfecto en la Copa MX

En la Liga, el momento del Atlas es malo. Sólo ha sumado un punto de los últimos 15 disputados. Le urge un tanque de oxígeno al cuadro que dirige José Guadalupe Cruz. Y lo buscará este miércoles, cuando reciba al América en el Estadio Jalisco, a las 19:00 horas, dentro de la Copa MX.

Los Zorros tienen paso perfecto en dicho certamen. En la primera jornada, vencieron a Potros UAEM por 2-1, en el Estadio Jalisco. Mientras que en la segunda, derrotaron a domicilio a las Águilas por 1-0. En las dos siguientes fechas, Atlas tuvo descanso. Y vuelve ahora para su tercer compromiso.

Con seis puntos, comparte la cima del Grupo 3 con América. Ambos tienen seis puntos. Los Rojinegros tienen mejor diferencia (+2 por +1). Y además, las Águilas tienen un encuentro más. El cuadro capitalino cerrará este martes su participación en la primera fase.

De esta manera, un empate o triunfo le darían al Atlas el liderato del sector. Y todavía le restaría un juego por disputar ante los Potros UAEM, que se encuentran en el fondo, sin unidades. Para los dirigidos por el “Profe” Cruz es de suma importancia conseguir un resultado que les devuelva la confianza perdida en la Liga.

Para las Águilas de Miguel Herrera, el encuentro también resulta vital. Sólo la victoria le asegura el boleto a la siguiente ronda. Únicamente tendría que esperar la última jornada, en la que ya no participa, para saber si avanza como primer lugar o como uno de los mejores segundos.

Cualquier otro resultado pondría en apuros al equipo del “Piojo”. Tendría que esperar el desarrollo de todos los partidos restantes, para saber si alcanza un puesto entre los mejores siete segundos lugares que avanzarán junto con los nueve líderes de grupo a la siguiente ronda de la Copa MX.

 

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos