Publisport

Saúl “Canelo” Álvarez se une al apoyo a damnificados

El boxeador acudió al DIF Jalisco para unirse a los voluntarios; además, donó tres camiones cargados de material para construcción, herramientas y medicina

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se unió este jueves a los esfuerzos que se hacen en todo el país en pro de los damnificados por el terremoto. El pugilista acudió como voluntario al DIF Jalisco para ayudar a cargar víveres destinados a las víctimas de la tragedia del 19 de septiembre.

Apenas unos días después de su combate contra el kazajo Gennady Golovkin, en Las Vegas, el boxeador jalisciense volvió a su tierra para colaborar. Junto con otros mil voluntarios, cooperó para llenar tres tráileres de ayuda para los damnificados por el terremoto.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el DIF Jalisco dio cuenta de lo ocurrido este jueves. Agradeció la presencia de los mil voluntarios y celebró el haber completado tres tráileres repletos de ayuda. Así, Saúl “Canelo” Álvarez aportó para la causa que ha unido a todo México desde que ocurrió el sismo.

Además colaborar con trabajo físico para cargar los víveres recibidos por el DIF Jalisco, el “Canelo” aportó lo propio. Fueron tres camiones llenos de material para construcción, herramientas y medicinas los que el pugilista donó para ayudar a los damnificados por el terremoto.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos