Publisport

Alan Pulido, el jugador que Chivas necesita

El delantero rojiblanco se convirtió en un elemento clave para la escuadra dirigida por Matías Almeyda

El regreso de Alan Pulido a las canchas está cada vez más cerca, esto después de la buena rehabilitación que ha tenido de la fractura del húmero derecho, la cual sufrió con la selección mexicana durante un partido amistoso ante Paraguay, lo que lo dejó fuera de Copa Oro y poco menos de tres meses con las Chivas del Guadalajara.

La constancia, pasión y humildad son características que definen al delantero rojiblanco, mismas que lo han llevado a convertirse en elemento clave para la escuadra dirigida por Matías Almeyda.

Cabe recalcar que la lesión no fue impedimento para que continuara con los entrenamientos, claro, con las debidas precauciones; sin embargo, ese aspecto contribuyo de gran manera al resultado que estamos a punto de ver, el regreso a las canchas con el Rebaño Sagrado.

Pulido podría volver en uno de los peores momentos de Chivas, ya que durante las nueve Jornadas disputadas del Torneo de Apertura 2017, suman únicamente una victoria, seis empates y una derrota; resultados que llevan al equipo a colocarse en la posición número 12 con tan solo 9 unidades en la tabla general de la Liga MX.

ALAN PULIDO CON CHIVAS

El delantero mexicano ingresó de manera oficial con el club el 30 de agosto del 2016, y desde ahí ha mostrado el buen nivel que tiene y hasta donde puede llevar al equipo con su excelente contribución futbolística.

El Torneo de Clausura 2017, se convirtió en el más importante en la carrera de Pulido, ya que fue pieza clave para que Chivas derrotara a Tigres en la Final y así poder levantar el título número doce, contribuyendo con dos de los tres goles que llevaron al Rebaño Sagrado a ser campeones.

Además de ser considerado el mejor jugador de la Liga Mx durante ese torneo, y estar dentro del once ideal.

Con tan solo 26 años, Alan Pulido tiene un gran futuro por delante, es de esos jugadores que con Chivas o con cualquier otro club nacional o internacional siempre encajará.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos