Otros Deportes

José Tomás, Hermoso de Mendoza y el Juli torearán por damnificados de México

La corrida del 12 de diciembre en la Plaza México será a beneficio de los dañados por el sismo del 19 de septiembre

El torero español José Tomás saldrá del retiro para realizar una aparición especial el próximo 12 de diciembre en la Monumental Plaza México, a beneficio de las víctimas del terremoto que el pasado 19 de septiembre devastó con fuerza al país.

El torero de Galapagar regresará a los ruedos el día de la Virgen de Guadalupe en una macro corrida benéfica en la que hará el paseíllo con máximas figuras del toreo.

De acuerdo a información del diario El Mundo, Javier Sordo, empresario de la Monumental de Insurgentes, lanzó a José Tomás un mensaje de ayuda ‘México te necesita’, en el que instaba al diestro madrileño a torear en favor de las víctimas del sísmo, el mismo país que también le prestó su sangre cuando fue herido de máxima gravedad en Aguascalientes, hace varias temporadas.

La empresa también ya habló con El Juli y Hermoso de Mendoza, máximos ídolos y reclamos taquilleros de México. Joselito Adame y su hermano Luis David son otros nombres con los que ya se cuenta para un cartelazo que supondría la vuelta a los ruedos de José Tomás, que actuó por última vez en México el 31 de enero de 2016.

José Tomás ha estado en los últimos meses preparándose en el campo en diversas ganaderías, como Núñez del Cuvillo o Los Rodeos.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos