Publisport

VIDEO: Jugador de Tigres confiesa que robaba a sus padres y se metía con prostitutas

El jugador felino confesó que antes de conocer a su esposa se metía con prostitutas, además de robarle a sus padres

A través de su cuenta de Facebook, Jorge Torres Nilo se disculpó por la patada que le dio a Andrés Andrade, delantero del León, hecho que le causó la expulsión al jugador felino durante el duelo en el que los Tigres cayeron 1-0 el fin de semana pasado. Al mismo tiempo, en la grabación reveló fuertes secretos de su pasado entre los cuales confesó haberle robado a sus padres, pese a las carencias económicas por las que atravesaban y su gusto por contratar los servicios de sexoservidoras, antes de casarse.

El zaguero aprovechó el video para hablar sobre su situación personal y los aspectos que lo llevaron a tomar un camino de reflexión y cercanía con la religión: «¿Crees que soy perfecto? Cuando era más joven en mi casa había mucha escasez económica y, aun sabiendo la situación, le robaba a mis padres. También muchas veces he juzgado a personas que no conozco, otras veces he sido egoísta y algunas otras mentí».

Aunque nadie lo esperaba, Torres Nilo reconoció que haber contraído nupcias lo llevó a tomar mejores decisiones, ya que anteriormente se metía con prostitutas: «Jesús no vino al mundo por gente que no se equivoca. Precisamente vino al mundo por gente como tú y como yo, imperfectos, buscando ser transformados por el único perfecto, que es él. Dios te bendiga», finalizó.

 

TE RECOMENDAMOS

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos