Publisport

Chivas convocó a Alan Pulido para concentrarse con el equipo

A pesar de estar descartado para jugar frente al Atlas, por una lesión, el técnico Matías Almeyda quiere tenerlo junto al resto del plantel

Está descartado para jugar. Alan Pulido se encuentra en plena rehabilitación. Frente al América, la semana pasada, sufrió una lesión de isquiotibiales en la pierna derecha que le impide estar en el terreno de juego. Pero a pesar de eso, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, decidió concentrarlo para el duelo frente al Atlas.

Guadalajara recibirá este miércoles la visita de los Zorros. Se trata de un juego trascendental. Sólo el ganador seguirá con vida en la Copa MX. El perdedor se va a casa. Y en medio de la tormenta que vive Pulido, el “Pelado” ha preferido llamarlo para que esté junto al equipo en el hotel de concentración.

El delantero rojiblanco se encuentra en el ojo del huracán. Es protagonista de un nuevo escándalo, luego de que la madrugada de este lunes sufriera un accidente automovilístico. Su lujoso vehículo deportivo, Audi R8, fue declarado pérdida total. Tiene un costo superior a los 2.5 millones de pesos.

Alan Pulido resultó ileso y a la mañana siguiente pudo presentarse en Verde Valle para continuar con su rehabilitación. Sin embargo, la polémica comenzó a encenderse luego de que las versiones encontradas comenzaran a aparecer. Testigos dicen que él manejaba y que chocó por detrás al otro vehículo. El club dice que al volante iba su acompañante y que el culpable del accidente fue el otro carro.

Horas antes del accidente, Pulido acudió a presenciar un concierto. Este martes, comenzaron a circular videos y fotografías donde se le ve disfrutar el momento junto con sus amistades. Poco después, ocurrió el percance. Ante ese panorama, el técnico Matías Almeyda prefirió convocarlo para que esté con el grupo.

No se trata de una práctica novedosa. En otras ocasiones, el “Pelado” ya ha llamado a futbolistas lesionados para fomentar la integración grupal. Esta vez, también le servirá para despejar la mente de Alan Pulido y cobijarlo en el equipo.

 

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos