Publisport

Cierran sin previo aviso el Club Chivas San Rafael

Los usuarios de las instalaciones del Rebaño Sagrado se toparon este martes con la novedad de que no les permitieron ingresar

Tanto a usuarios como a trabajadores los tomó por sorpresa. El Club Chivas San Rafael fue cerrado sin previo aviso. Sin explicación de por medio. Por eso, la mañana de este martes, fue prohibida la entrada a toda persona ajena a la seguridad, tanto privada como pública, que se encontraba en el lugar.

Las instalaciones se mantuvieron bajo resguardo durante la tarde. La directiva del Guadalajara no ha dado a conocer una postura oficial. Mientras tanto, los usuarios reaccionaron con molestia. Durante la mañana, no pudieron acudir a realizar ejercicio, como cotidianamente lo hacían.

Algunos, reclamaban que ni siquiera se les dejaba ingresar sacar sus pertenencias. Unos más, se quejaron porque apenas el día anterior se realizó el pago de la anualidad. El plan familiar supera los 30 mil pesos de costo por año. Mientras que el de sólo dos personas ronda los 20 mil pesos. Nadie les indicó al momento de dejar su dinero, que el club sería cerrado horas después.

Días antes, en Chivas San Rafael comenzaron los rumores. Se hablaba del posible despido de varios profesores. Incluso, le regresaron el dinero a algunas personas que tenían inscritos a sus hijos en la escuela de futbol. Eso generó sospecha entre los usuarios. Pero nadie se acercó para darles certeza.

En 2004, Jorge Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, compró las instalaciones del entonces llamado Club Social y Deportivo Jalisco. Trascendió en aquella época que el precio pactado rondaba los 20 millones de dólares. Pertenecía entonces al Sindicato Nacional Azucarero.

Se desconoce hasta ahora el motivo para el cierre de Chivas San Rafael. Sin embargo, la forma en que las instalaciones han sido tomadas, recuerdan a otros casos. En dos ocasiones, Verde Valle fue cerrado y resguardado por elementos de seguridad. En aquella ocasión era por el litigió que Angélica Fuentes sostenía contra su ahora ex marido Jorge Vergara.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último