Fórmula 1

Equipo de Ocon supera al de ‘Checo’ en ‘cascarita’ de celebridades

Además de los pilotos participaron otras personalidades como Aquivaldo Mosquera, Arturo Elías Ayub, Tinieblas, Alfonso Celis, Andrés Chitiva, Rubén Omar Romano, Gabriel Peñalba, Máscara Sagrada, entre otros

Como ya  es una costumbre cada que la Fórmula Uno celebra un Gran premio en México, se llevó a cabo la “tradicional” cascarita entre celebridades en las instalaciones de Fundación Carlos Slim.

Los pilotos de la escudería Force India, Sergio Pérez y Esteban Ocon, fueron los protagonistas de este partido donde participaron otra personalidades como Aquivaldo Mosquera, Arturo Elías Ayub, Tinieblas, Alfonso Celis, Andrés Chitiva, Rubén Omar Romano, Gabriel Peñalba, Máscara Sagrada, entre otros.

Este año el equipo blanco, dirigido por André Marín, pudo tomar revancha de la edición pasada en la que el conjunto azul de Raúl Orvañanos había salido campeón.

El encuentro fue de volteretas, por los azules, “Checo” se lució con tres goles en apenas 17 segundos, pero no fue suficiente para asegurar el triunfo y sucumbió ante su coequipero; sin embargo, todo quedó en la cancha y al final del juego ambos posaron con sombreros de charro y el mariachi de fondo.

TE RECOMENDAMOS: Sergio Pérez correrá con casco especial por los damnificados de los sismos

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último