Publisport

Revelan que Alan Pulido se disculpó con el plantel de Chivas

Jair Pereira aplaudió el valor que tuvo su compañero para reconocer que se equivocó, luego de sufrir un accidente automovilístico

Alan Pulido ha estado en el centro de la crítica durante los últimos días. La madrugada del lunes, protagonizó un accidente automovilístico. Su lujoso vehículo deportivo fue declarado pérdida total. Venía de disfrutar un concierto junto con algunos de sus amigos, mientras el equipo jugaba en Veracruz. Este jueves, Jair Pereira reveló que su compañero se disculpó con el plantel de Chivas.

“Sabemos que son temas que son muy extensos para la prensa, porque obviamente es una figura pública. Él sabe que se equivoca en ciertas cosas, lo reconoce y se le aplaude. Si él negara o si ocultara cosas, sería cosa de él. Pero yo siempre aplaudo a alguien que si la riega, lo reconozca y se disculpe ante cada uno de nosotros”, explicó Pereira.

“El accidente le puede pasar a cualquiera. Vas al aeropuerto por tu mamá y te puede tocar un accidente. Todos estamos expuestos a sufrir cosas así. Desgraciadamente, le toca a una figura pública. Gracias a Dios, está en buenas condiciones, no le pasó nada, pero siempre aprendes a tener precaución. A veces te toca, aunque te quites, pero sí es una experiencia. Debemos estar más atentos a estas cosas que pueden pasar”, añadió el defensor de Chivas.

Después, le dejó un consejo. “Eso creo que es criterio de cada quien. En lo personal, cuando estás lastimado, buscas la forma de recuperarte. La única forma correcta es el descanso y una buena alimentación. Hay diferentes formas de pensar. Acá es en base al criterio de cada uno como jugador. Uno sabe a dónde quiere llegar, lo que quiere y todos somos diferentes, cada uno piensa lo que cree que es bueno”, sentenció Jair Pereira.

“No voy a juzgar a Alan. Lo que digo como compañero, es para tratar de darle un consejo, si se puede y que sepa que contará con un amigo. De eso se trata, en momentos difíciles darle una brazo a ese amigo y un consejo que uno crea puede ser para bien. Pero sí pasa por el criterio de cada uno. Tú sabrás qué quieres para tu vida, tu carrera, qué aspiras y qué te juegas. Es respetable la forma que cada quien quiera hacerlo”, finalizó el futbolista de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos