Futbol Internacional

Jugadores lesionados por balas de goma en Argentina

Final de la Liga Cañadense entre Defensores de Armstrong y Sportivo Las Parejas se vio empañada por la agresión de la policía

La final de la Liga Cañadense de Argentina entre Defensores de Armstrong y Sportivo Las Parejas se vio empañada por la agresión que recibieron algunos jugadores por parte de la policía al término del partido que decretó como campeón a Defensores.

Tras el silbatazo final, el conjunto de Las Parejas se fue con todo a reclamarle al árbitro algunas de las decisiones que tuvo durante el partido, pues consideraron que fueron afectados por el silbante que anuló un gol que pudo cambiar la historia del partido.

Cuando los reclamos empezaron a aparecer, la policía intervino y para calmar la situación decidieron disparar balas de goma sobre la humanidad de los jugadores y de algunos aficionados que estaban en las tribunas.

Las agresiones ocasionaron que algunos jugadores del cuadro rojiverde tuvieran que ser llevados al hospital por los impactos de bala, incluso uno estuvo cerca de perder un ojo, debido a que una bala le pegó en esa zona del rostro.

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos