Futbol Nacional

Cirilo Saucedo será nuevo refuerzo de Pumas

El experimentado arquero tratará de ganarle la titularidad a Alfredo Saldívar

Los Pumas ya tienen nuevo portero, se trata de Cirilo Saucedo, y su fichaje se hará oficial este miércoles que se realice el Régimen de Transferencias, en las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca.

Los auriazules han apostado por el experimentado guardameta para reforzar su arco, pues pretenden que sea Cirilo quien haga redoblar esfuerzos a Alfredo Saldívar, pues ambos estarán disputando la titularidad para el siguiente torneo, aunque de momento la apuesta sería para el canterano, aunque si no logra elevar su nivel, la oportunidad llegaría para el exportero de los Xolos de Tijuana.

Esta incorporación se sumará a la de Yuber Aspirilla, Alejandro Arribas y Matías Alustiza, elementos que llegarán para aportar al cuadro que comandará David Patiño a partir del 5 de enero, fecha en la que arranca el torneo Clausura 2018.

RÉCORD puedo saber que sólo falta que Cirilo Saucedo estampe su firma en el contrato que le brindarán los del Pedregal para que se haga oficial, situación que sucederá este miércoles; nos obstante, el acuerdo de palabra entre ambas partes ya está, por lo que el regreso de portero al Máximo Circuito es un hecho.

Saucedo, de 35 años de edad, cuenta con un amplio recorrido por el fútbol mexicano. Durante su carrera ha vestido la camiseta de equipos como Santos Laguna, León, Dorados de Sinaloa, Veracruz , Tigres, Indios de Juárez y Tijuana, y se ha coronado en dos ocasiones en la Liga MX, con Santos y Tijuana (2001 y 2012), respectivamente.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos