Otros Deportes

VIDEO: Terribles accidentes en la lucha libre

El deporte del pancracio también tiene sus riesgos pese a ser considerado ‘circo, maroma y teatro’

Aunque no lo crean, la lucha libre es muy riesgosa para sus protagonistas los luchadores pese a ser considerado un deporte de “circo, maroma y teatro”, prueba de ello es la terrible lesión que sufrió Goya Kong en un lance donde se fracturó la tibia y peroné, que la dejará varios meses inactiva.

Recordemos algunos de los “incidentes” que han sufrido los gladiadores, quienes hacen todo lo posible por entretener al publico asistente a las arenas:

-EL HIJO DEL PERRO AGUAYO

Una de las acciones más tristes en la lucha libre mexicana fue la muerte de Pedrito Aguayo, el Hijo del Perro Aguayo. El Can estaba luchando contra Rey Mysterio y este le aplicó unas patadas de canguro que enviaron al Perrito a las cuerdas en muy malas condiciones. Parecía que el golpe no había sido aparatoso pero horas después se decretaría la muerte de esta leyenda de la lucha libre mexicana.

https://www.youtube.com/watch?v=SRv-JktJ8eM

-ORO

En 1993 apareció uno de los luchadores más espectaculares en la historia del pancracio mexicano: Oro. Se trataba de un gladiador de los llamados aéreos que se ganó el cariño del público por su espectacularidad. Pero el destino le jugó una mala pasada cuando justamente en un vuelo, cayó mal y perdió la vida horas después.

-PSYCHO CLOWN

El “Totalmente Payaso” resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en una hucha de Héroes Inmortales de AAA donde fue traicionado por Murder y Monsther Clown. Las lesiones dejaron fuera al luchador por varias semanas.

https://www.youtube.com/watch?v=1GxC6cEt0e4&t=201s

-PENTAGÓN BLACK

En una lucha en Aguascalientes, Pentagón Black estaba enfrentando a La Parka, la huesuda le aplicó una pasada por el aire y este cayó a la lona sin aparentes complicaciones. La Parka siguió atacando a Pentagón pero este ya no se movió y sus compañeros luchadores de inmediato pidieron la asistencia médica. El arte marcialista sufrió una contusión medular cervical alta que lo alejó de los encordados.

-CHARLY MANSON

En una lucha extrema celebrada en Ciudad Madero, Tamaulipas, Charly Manson sufrió un aparatosa caída desde lo alto de una escalera que estaba arriba del ring hasta el suelo luego de Psicosis lo empujara. Manson ya no se pudo levantar y tuvo que ser retirado en camilla.

-GRONDA

El imponente luchador Gronda fue lanzado por su rival hacia una esquina y este subió a las cuerdas para repeler el ataque con unas patadas, pero al momento de caer lo hizo mal y se rompió la pierna en una imagen dramática.

-SKYMAN

En una lucha de las llamadas independientes, el luchador SkyMan se subió al segundo piso de la Arena San Juan Pantitlán para lanzarse contra sus rivales y tratar de mermarlos. Pero su “mortal” le falló y cayó de lleno contra el piso.

-TORTUGA NINJA

En otra batalla “independiente” una de las Tortugas Ninja voló entre segunda y tercera cuerda pero se atoró y cayó en el piso completamente de cara generándose una severa lesión en la nariz. Esto ocurrió en Coacalco.

EXTRAS:

https://www.youtube.com/watch?v=WC5YdqmC9aM

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último