Publisport

10 deportistas que incursionaron en la política

Cada vez es más común que los atletas que brillaron sean favoritos en las votaciones de la política.

Existe una gran cantidad de casos de deportistas que, después de obtener la gloria en su rama, optan por vestirse de manera formal y velar por los intereses de sus compatriotas.

Casos como el del ex futbolista Romario, campeón del mundo en Estados Unidos que ahora será senador tras ser diputado en su país natal, cada día se repiten más alrededor del mundo. El boxeador Manny Pacquiao es un claro ejemplo de aquellos que han incursionado en la política aunque no ha tenido la suficiente confianza de los filipinos para ganar todos los puestos públicos que ha deseado.

El último caso en México es el ex futbolista Adolfo Ríos García, quien seguirá los pasos de Cuauhtémoc Blanco en la política, pues el antiguo portero mexicano fue presentado como el nuevo presidente del Partido Encuentro Social en Querétaro y ahora busca la alcaldía de dicho estado.

Ex futbolistas promueven candidatura de Adolfo Ríos

Mientras que Ronaldinho protagonizó la sorpresa de este día, pues la prensa brasileña volvió a hacerse eco este jueves de los rumores que ligan al crack como candidato a senador en las elecciones que se celebrarán en octubre próximo en Brasil.

Ronaldinho llegaría a ser candidato a senador en Brasil

Es por ello que aquí te dejamos otros 10 deportistas de alto rendimiento que han incursionado en la política.

https://www.playbuzz.com/publimetromexico10/deportistas-que-incursionaron-en-la-pol-tica

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos