El gran deseo del refuerzo peruano que contrató el Atlas

Alexi Gómez firmó contrato por sólo seis meses, no tiene seguro el futuro con este club, pero lo hizo porque tiene un objetivo muy importante

Por Cesar Huerta
Alexi Gómez firmó contrato por sólo un torneo. | Foto: Cortesía Atlas
El gran deseo del refuerzo peruano que contrató el Atlas

No es una cosa común en el futbol. Cambiar de país sin tener seguro el futuro, al menos a mediano plazo, no es algo que ocurra normalmente. Pero el peruano Alexi Sánchez ha decidido tomar un contrato por sólo seis meses con Atlas. Y lo hizo porque tiene un objetivo muy grande en mente.

Perú calificó a la Copa del Mundo. No estaba presente en la máxima competencia futbolística desde 1982. Y ahora, todos los jugadores de ese país quieren estar en Rusia 2018. Pero sólo hay 23 lugares disponibles en la lista final que llevará la selección que quedó ubicada en el Grupo C, junto a Francia, Australia y Dinamarca.

Alexi Gómez jugaba en el Universitario de Deportes, en su país natal. Pero consideró que estar seis meses con el Atlas le daría mayor oportunidad de ganarse un puesto para el Mundial del próximo año. La Liga MX es respetada en Sudamérica. Por ello, el futbolista prefirió sacrificar la comodidad en busca de un sueño mayor.

Cambiará de país con un contrato de sólo seis meses. Pero sabe que si en ese tiempo hace algo importante con los Zorros, sus oportunidades de estar en la Copa del Mundo serán mucho mayores. Perú no va desde 1982. Y 36 años después, todos quieren estar en Rusia 2018.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo