Publisport

Leones Negros ganan su primer partido amistoso de pretemporada

El cuadro de la Liga de Ascenso, se impuso por 1-0 a Murciélagos de Los Mochis, como preparación de cara al próximo Clausura 2018

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se preparan de cara al próximo Torneo Apertura 2017. Este lunes, el cuadro de la Liga de Ascenso disputó su primer partido amistoso. Y venció por 1-0 a Murciélagos de Los Mochis, conjunto que milita en la misma categoría del futbol mexicano.

El encuentro se disputó en las instalaciones de la UdeG, pero no en la fecha convenida. Las malas condiciones climatológicas impidieron el enfrentamiento. Y tuvo que ser hasta este lunes cuando los Leones Negros, dirigidos por Jorge “Vikingo” Dávalos, comenzaran sus amistosos de preparación.

La primera parte se inclinó a favor del conjunto local. Pero a pesar de la insistencia, los Leones no fueron capaz de reflejar la superioridad en el marcador. La escuadra universitaria jugó gran parte del encuentro con uno menos, por la expulsión de Hibert Ruiz. Aunque eso no importó para ir al frente en busca del resultado.

Fue al minuto 49 cuando el refuerzo brasileño Joao Amaral se estrenó como goleador de los Leones Negros. Jonathan Quintero metió el acelerador. Se llevó a la marca y se quitó de encima al guardameta. Después, levantó la mirada. Tocó a la llegada del sudamericano, quien empujó su primer tanto en México.

El marcador ya no se movió y el conjunto tapatío consiguió su primer triunfo de la pretemporada. “Me sentí muy bien. Poco a poco voy trabajando para mejorar. Mis compañeros me han tratado muy bien y estoy muy contento por estar en este gran equipo. Mi tío (del mismo nombre) tuvo una historia bonita en este equipo y espero repetirlo. Me dijo que Guadalajara es una ciudad muy buena y el club también, que diera siempre lo mejor”, explicó el brasileño Joao Amaral.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último