Atlas ya prepara su debut en el Clausura 2018, ante León

Los Zorros no tienen tiempo que perder, pues el arranque del torneo está muy cerca y por eso el plantel trabaja intensamente

Por Cesar Huerta

No hay tiempo que perder. Para el Atlas, esta muy cerca el debut en el Torneo Clausura 2018. El próximo viernes, recibirá la visita de León, en el Estadio Jalisco. Por eso, el descanso no fue mucho. Los jugadores recibieron el domingo para celebrar la llegada del 2018 junto a sus familias. Pero este lunes retomaron la preparación.

Los Zorros tienen tres caras nuevas en el plantel. Han llegado como refuerzos los chilenos Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez, además del peruano Alexi Gómez. Ya han tenido minutos de actividad durante los partidos amistosos de pretemporada. Y no sería extraño que los tres vayan de inicio al arrancar la Liga MX.

El técnico José Guadalupe Cruz tiene poco tiempo para pulir detalles. El debut del Atlas está a la vuelta de la esquina. Y en los próximos días, el “Profe” deberá definir la alineación con la que enfrentará a León. El objetivo para el Clausura 2018 ya lo estableció la directiva: llegar a semifinales.

El peruano Gómez es el que más tiempo lleva trabajando con el Atlas. “Uno viene con la consigna de hacer las cosas bien y copiar las cosas que mis compatriotas han hecho en sus clubes. El grupo desde el primer momento me recibió bien, han hecho que mi estadía en este poco tiempo sea la mejor. Me han hecho entrar al grupo rápido”, explicó.

Por su parte, Henríquez fue el último de los refuerzos en integrarse al equipo. Sin embargo, podría ser considerado como titular ante León. “Ha sido bastante grata mi llegada a México. La gente del club y en redes sociales me han recibido con mucho cariño. Eso te motiva para llegar a responderles con buen rendimiento y actitud. Soy un jugador que tiene mucha movilidad. Busco siempre los espacios, en el área trato de definir de la manera más rápida, siempre jugar para adelante y buscar el gol”, detalló el chileno.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo