Otros Deportes

Fuerza Guerrera responde a Octagón: ‘No sé nada de una lucha de máscaras en el Azteca’

El ‘Mosco de la Merced’ se refirió a la entrevista que el ‘Amo de los Ocho Ángulos’ concedió a Publisport

En una entrevista concedida a Publisport, el luchador Octagón reveló que uno de sus objetivos para este nuevo año 2018, es pugnar fuerte para que se lleve a cabo una lucha de máscara contra máscara contra su archienemigo Fuerza Guerrera en el estadio Azteca.

Cuestionado sobre si sería viable que la batalla se diera en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, el arte marcialista dijo que pese a que en dicha empresa le han abierto las puertas últimamente para trabajar, es momento de andar solo.

“Estoy con el señor Alonso Lutteroth que es muy amigo mío y me ha invitado a eventos como lucha de leyendas, no puedo pertenecer al Consejo Mundial de lleno porque no tengo tiempo, eso es para los jóvenes, las nuevas generaciones, pero en el caso mío que estuve 22 años en una empresa, ahorita ya no es el momento de estar en una, es momento de manejarme yo como independiente”.

Agregó que una rivalidad clásica como la que han sostenido Fuerza Guerrera y él debe definirse en un gran escenario como el estadio Azteca.

“Es un clásico. La más pareja en cuanto a carrera con Octagón y en 2018 es muy probable que la hagamos, yo pretendo hacerla en el Estadio Azteca, donde toda la gente disfrute de esa lucha que todo mundo, o que toda la gente que creció con esa rivalidad, tenga la oportunidad de estar ahí conmigo para cuando le quite la máscara a Fuerza Guerrera. Vamos a buscar a la persona idónea para que se haga esa lucha de máscara contra máscara. Ya está avanzado; se va a hacer en el 2018, eso sí te lo puedo asegurar.

Ante el revuelo que causaron tales declaraciones, el rudo Fuerza Guerrera reaccionó al respecto y dijo que él no sabe nada de lo dicho por el artemarcialista.

“Son palabras de él, yo no se nada. Creo que ha de tener por ahí algún apoyo de Televisa porque el estadio Azteca lo maneja Televisa. Ha de estar en pláticas o ya de estar avanzado. Que bueno que lo haga, que bueno que se de, le debemos mucho al público por tantos años de preferencia para Fuerza Guerrera y creo que también él tiene su público”.

“Lo que sí le puedo decir es que yo no voy a vender mi máscara ni me vendería a nadie, dos, yo no le tengo miedo a nadie, ni a él ni a ningún otro compañero luchador que quiera apostar su mascara conmigo. Esas son polémicas que se levantan” , dijo el rudo en una grabación que circula en redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=B8ILioPkHmA

Octagón

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último