Deportes

El día que José José fue invitado de honor en la ceremonia de investidura del Salón de la Fama

El 7 de noviembre de 2017 vimos al 'Príncipe de la Canción' de manera pública en Pachuca, Hidalgo

Por Sergio Meléndez

El deplorable estado de salud del popular cantante José José tiene a todo México y el mundo a la expectativa de su evolución.

Fue precisamente el 7 de noviembre cuando el “Príncipe de la Canción” realizó la que hasta ahora es su última aparición en público, cuando fue el invitado de honor de la ceremonia de investidura del Salón de la Fama del Futbol Mexicano del 2017.

Esa noche en Pachuca, Hidalgo, José José apareció sentado en un sillón y se le vio de buen humor pese a la lucha que está sufriendo desde marzo contra el cáncer de páncreas.

En dicho evento, el intérprete de temas como “La Nave del Olvido” y “Gavilán o Paloma”, dijo que nunca fue bueno para los deportes y que había abrazado a varios de los futbolistas que entraron al Salón de la Fama.

Don José estaba programado para interpretar la popular canción de “El Triste”, pero debido a su estado de salud, pidió a los presentes permitir que fuera su hijo José Joel quien lo hiciera.

Después de eso, se supo que José José fue internado las últimas semanas de diciembre de ese año, fue dado de alta en enero, pero de nuevo recayó debido a su enfermedad.

Actualmente se encuentra internado en Miami luchando por su vida.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo