Futbol Nacional

El día que José José fue invitado de honor en la investidura del Salón de la Fama

El 7 de noviembre de 2017 vimos al ‘Príncipe de la Canción’ de manera pública en Pachuca, Hidalgo, en una de sus últimas apariciones públicas

El deplorable estado de salud del popular cantante José José tenía a todo México y el mundo a la expectativa de su evolución, hasta este sábado 28 de septiembre que perdió la vida a causa de los problemas que aquejaba debido al cáncer de páncreas que padeció durante varios años.

LA HISTÓRICA GOLEADA EN EL FUTBOL PROFESIONAL DE 56-0

Fue precisamente el 7 de noviembre del 2017 cuando el “Príncipe de la Canción” realizó una de sus últimas apariciones públicas, cuando fue el invitado de honor de la ceremonia de investidura del Salón de la Fama del Futbol Mexicano del 2017.

Esa noche en Pachuca, Hidalgo, José José apareció sentado en un sillón y se le vio de buen humor pese a la lucha que está sufriendo desde marzo del 2017 contra el cáncer de páncreas.

UNA DE LAS ÚLTIMAS APARICIONES PÚBLICAS DE JOSÉ JOSÉ 

En dicho evento, el intérprete de temas como “La Nave del Olvido” y “Gavilán o Paloma”, dijo que nunca fue bueno para los deportes y que había abrazado a varios de los futbolistas que entraron al Salón de la Fama.

Don José estaba programado para interpretar la popular canción de “El Triste”, pero debido a su estado de salud, pidió a los presentes permitir que fuera su hijo José Joel quien lo hiciera.

Después de eso, se supo que José José fue internado las últimas semanas de diciembre de ese año, fue dado de alta en enero, pero de nuevo recayó debido a su enfermedad.

Los últimos años de su vida los vivió internado y bajo cuidados exhaustivos en Miami, Florida.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos