Publisport

Atlas quiere olvidarse del descenso lo más pronto posible

El próximo domingo, los rojinegros visitarán al Veracruz y un triunfo prácticamente aseguraría su permanencia en Primera División

Luchar por evitar del descenso es una de las situaciones más apremiantes del futbol. La presión se vive partido a partido y Atlas ya se cansó de estar metido en esa angustia. Por eso, los jugadores rojinegros aseguran que desean salir lo más pronto posible de ese problema. El domingo, frente al Veracruz, último de la tabla porcentual, se presenta la oportunidad ideal.

Hoy, los Zorros son penúltimos en la batalla por la salvación, con 11 puntos de ventaja sobre los Tiburones Rojos. Con una victoria como visitante, ese margen se estiraría a 14 unidades, con sólo quince por disputar. Literalmente, un triunfo en el Estadio Luis “Pirata” Fuente significa la permanencia.

“Luego de vencer al Puebla, estamos contentos, muy felices. Vamos a ir a jugar la próxima fecha un partido importantísimo para nosotros contra Veracruz, que es el rival directo. Ganando este partido dejaríamos atrás el descenso, así que vamos mentalizados totalmente a ganar ese partido. Creo que con el triunfo pasado se trabaja mejor la semana”, explicó el defensor Leiton Jiménez.

Y es que la calma ha vuelto al campamento del Atlas, luego de ganar el viernes pasado al Puebla. El equipo que dirige Rubén Omar Romano continúa en el fondo de la clasificación del Clausura 2018, pero los tres puntos son importantes para cambiar el ánimo del equipo.

“Ese resultado (1-0 en el Jalisco) fue un desahogo total. Lo veníamos buscando, pero la suerte no nos acompañaba. Creo que hicimos un gran partido, se está trabajando de muy buena manera y necesitábamos un resultado como ese para la afición, para nosotros y para nuestras familias que nos acompañan siempre”, detalló, por su parte, el delantero Milton Caraglio.

Así, Atlas se mantiene concentrado en un objetivo fijo: salvarse del descenso. Y el deseo del plantel es salir del problema lo antes posible. El domingo se presentará la oportunidad perfecta para dar el paso definitivo.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos