Publisport

La solución para llenar el álbum Panini de Rusia de manera económica

Una de las mejores opciones será tener el álbum virtual y con un costo mucho más bajo.

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca, y con él un sin fin de emociones para los amantes del futbol, una de ellas, el tradicional álbum de estampas de Panini el cual millones de personas lo adquieren al rededor del mundo cada cuatro años, y la justa mundialista de este 2018 no será la excepción. Sólo que durante esta edición hubo un severo problema internacionalmente con la alta de los precios de los sobres de estampas, hecho que ha causado indignación en cientos de personas.

En el caso de México el sobre con cinco estampas tendrá un costo de 14 pesos, más de la mitad de hace cuatro años. Por lo que Panini en conjunto con la FIFA tuvieron que implementar una alternativa en donde los usuarios tuvieran la oportunidad de llenar el álbum, por lo que decidieron lanzar la aplicación ‘Panini digital Sticker Album’, la cual está disponible tanto en Play Store y App Store.

Te puede interesar: Beisbolista que golpeó a su novia le propone matrimonio a otra mujer

LOS BENEFICIOS

  1. Sí, aunque será virtual pero estará mucho más económico que el físico.
  2. Para comenzar la aplicación (álbum) la puedes descargar desde cualquier dispositivo móvil de manera gratuita, la cual te regalarán tres sobres de estampas al inicio de sesión, para que después vayas adquiriendo los demás con un bajo costo, el cual aún no se precisa, eso sí, con mayor valor que las estampas físicas.
  3. Una de las ventajas de éste álbum virtual será el tradicional ‘intercambio de estampas’, pero dentro de la aplicación con todos los usuarios que estén registrados en dicha aplicación.

EL PLUS

  1. Si eres un fiel amante del álbum mundialista y quieres tener tanto el físico y el virtual, habrá premios para ti, ya que cada estampa física trae consigo un código, el cuál podrás ingresar a la aplicación y con ellos serás acreedor a estampas virtuales de manera gratuita.

Sin duda alguna el álbum de Rusia 2018 será mucho más costoso de lo que solía ser en ediciones anteriores, por lo que se estima un 130% más que al menos el de Brasil 2014. Es por ello que el virtual será una buena opción para no romper la tradición de llenar el álbum mundialista.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos