Publisport

Jesús Corona sería suspendido y multado económicamente

El guardameta de Cruz Azul podría tener consecuencias negativas tras la acción de golpear a un camarógrafo al término del Clásico Joven.

La acción que cometió el guardameta mexicano, Jesús Corona al término del Clásico Joven al golpear a un camarógrafo en el Estadio Azteca podría traer consecuencias, ya que podría ser suspendido y multado económicamente.

Te puede interesar: Jesús Corona se enoja y golpea a camarógrafo en el Clásico Joven

De acuerdo con la información del Diario Récord el árbitro central reportó lo sucedido entre el portero cementero y el camarógrafo, aunado a la fuerte discusión que tuvo con el silbante César Ramos al término de la derrota de su equipo por 2-1 frente a las Águilas del América.

Por su parte, la Comisión Disciplinaria de la Liga Mx informó que se abrió la respectiva investigación sobre el caso. «La Comisión Disciplinaria informa que abrió un procedimiento de investigación de oficio por los hechos acontecidos por parte del jugador José de Jesús Corona, al término del partido disputado el pasado sábado 31 de marzo en el Estadio Azteca, entre los Clubes América vs. Cruz Azul. La Comisión analizará de las pruebas y demás documentos aportados, luego, emitirá la resolución correspondiente», anunció en el comunicado emitido.

TE RECOMENDAMOS 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último