Publisport

Manchester United remonta y arruina el título del City en la Premier League

Los ‘Red Devils’ vinieron de atrás y se impusieron por 2-3 frente a los dirigidos por Pep Guardiola y atrasan el festejo del título de los Celestes en Inglaterra.

El Manchester United logró remontar el partido frente a su acérrimo rival, el Manchester City. Además de que alargó el festejo de los dirigidos por Pep Guardiola por el título de la Premier League, pese a la polémica arbitral, los ‘Red Devils’ sacaron una valiosa victoria por 2-3 en territorio ajeno.

Vicent Kompany fue el encargado de abrir el marcador a favor del cuadro celeste al minuto 25, para que al 30′ Ilkar Gundogan marcara el segundo, mismo que le daba una amplia ventaja a los locales de coronarse en la Liga de Inglaterra, ya que con un triunfo podían conseguirlo, pero no contaban con la astucia del United para la parte complementaria.

Paul Pogba fue el héroe de la noche, ya que al minuto 53 marcaba el primero para los dirigidos por Mourinho y al 55′ marcó doblete y empato el encuentro. Christopher Smalling se hizo presente al 69′ para marcar el gol de la victoria en territorio ajeno y así alargar la celebración del City por el título de la Premier League.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último