Fórmula 1

VIDEO: Kimi Räikkönen atropella a su compañero de escudería

El finlandés aceleró de más cuando estaba en zona de chequeo y al meter el acelerador no se percató de que uno de sus colaboradores estaba en la llanta de atrás y se lo llevó

El Gran Premio de Bharein se llevó a cabo y dejó como ganador, una vez más, a Sebastian Vettel de la escudería Ferrari, dejando en claro que este año viene con todo el piloto, ya que dedó atrás a Valtteri Bottas y, en el tercer puesto, cayó el británico Lewis Hamilton, aunque antes de que se llevaran la bandera de cuadros sucedió algo extraordinario.

Golean a Los Ángeles con Carlos Vela de titular

Se corría la vuelta 36 de 57 en total, cuando en la escudería del corcel vivió un evento que es casi imposible que pase en las carreras, debido a la sincronización del equipo para hacer su trabajo en cuestión de segundos. En esta ocasión, cuando Kimi Räikkönen asistió a su pit stop para que le hicieran cambio de llantas, aceleró pensando que había quedado la labora hecha y atropelló a un compañero.

Parecía que todo iba bien, pero la mala salida del piloto hizo que la persona que le iba a cambiar la de caucho trasera saliera volando por la potencia que le imprimió en el acelerador.

Tuvieron que hablarle por el micrófono para hacerle saber que no se cumplió el trabajo por completo, por lo que se detuvo e instantes después su monoplaza comenzó a sacar humo del cofre.

https://twitter.com/ECr115/status/983016630442713088

Al final, el finlandés culminó la carrera, pero cayó hasta la posición número 18 de la competencia.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos