Atleta mexicano exhibe robo que sufrió en Puebla

Patrick Loliger fue víctima de la delincuencia al término de una carrera, molesto con la autoridad por negarse a darle continuidad al robo.

Por Publisport

Fue a través de redes sociales que el atleta mexicano, Patrick Loliger denunció el robo que sufrió en Puebla al finalizar una carrera en la que tuvo participación, por fortuna él y sus acompañantes no sufrieron ningún daño.

Te puede interesar: 'Chucky' Lozano y el PSV se coronan en Holanda

"Terminando la carrera nos dijeron que nos estacionáramos en la Plaza San Diego, porque habría seguridad y a varios coches nos robaron todo, cada vez más inseguro", escribió en su cuenta de Twitter, acompañado de un par de imágenes en donde mostró los daños de su automóvil.

Te puede interesar: 'Chucky' Lozano y el PSV se coronan en Holanda

Horas más tarde habló con el Universal Deportes sobre lo sucedido afirmando que cuando regresaron de la carrera se dieron cuenta del cristalazo y de que habían robado todo, inclusive el pasaporte y la visa de una de sus amigas. "Hablamos a la policía, estuvieron no más de cinco minutos y lo único que nos dijeron es que no podían hacer nada porque sólo había una cámara y no apuntaba hacia donde estaban los coches", declaró molesto, Patrick.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo