Publisport

Cruz Azul vs. Monarcas, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

La Máquina vivirá su último partido como local en el Estadio Azul, por lo que darán lo mejor de sí para quedarse con la victoria.

La Máquina estará viviendo su último partido como local en el Estadio Azul cuando reciba a Monarcas Morelia el próximo sábado en punto de las 17:00 horas correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Un partido especial para el cuadro celeste de Pedro Caixinha ya que se despedirán del inmueble que los mantuvo por aproximadamente 22 años, razón por la que esperan obtener la victoria para mantener el orgullo que siempre los ha caracterizado, ya que la Liguilla está prácticamente olvidada.

Mientras que a la Monarquía también le urge la victoria, ya que si logra obtener los tres puntos matemáticamente estaría a una unidad de sellar su pase a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano, aunque llegará con un panorama nublado, luego de que su goleador estrella, Raúl Ruidíaz no estará presente tras la tarjeta roja que obtuvo en la jornada anterior frente al Toluca, por lo que decidieron suspenderlo para el choque ante Cruz Azul.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: sábado 21 de abril

Hora: 17:00 horas

Canales de transmisión: Canal 5 / TDN / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido desde nuestra cobertura en el Estadio Azul.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos