Sin ‘Chicharito’, West Ham obtiene victoria en el cierre de la Premier League

Los locales sacaron los tres puntos y se ubicaron en el lugar 13 con 42 unidades, mientras que los visitantes se mantuvieron en octavo lugar con 49

Con una gran actuación del argentino Manuel Lanzini y con el mexicano Javier Hernández en el banco, West Ham cierra la temporada 2017-2018 de la Liga Premier con contundente victoria de 3-1 sobre Everton.

Ambas escuadras llegaban al encuentro sin objetivos en juego, por lo que los “hamers” aprovecharon para despedir de la mejor manera a su afición en el Estadio Olímpico de Londres.

VIDEO: Detienen a serpiente que se dirigía al centro del diamante en pleno partido

Los locales sacaron los tres puntos y se ubicaron en la decimotercera posición con 42 unidades, mientras que los visitantes se mantuvieron en octavo lugar con 49.

El deseo de West Ham era cerrar con victoria en la última jornada de la Liga Premier, pero lo vieron arriesgado, cuando al minuto 21 el congoleño Arthur Masuaku fue sustituido por el suizo Edimilson Fernandes tras lesionarse.

Con dos goles, Lanzini se erigió como jugador del partido; el primero tras una gran asistencia del austriaco Marko Arnautovic al 39 de la primera mitad, mientras que el segundo para cerrar el marcador al minuto 82.

Arnautovic fue la otra figura del encuentro al aumentar la ventaja, antes de que el senegalés Oumar Niasse descontará al 74 para los «toffees», con un potente disparó que se incrustó en el fondo de la red rival al 63, además de poner la asistencia para el gol que abrió el marcador.

«Chicharito» Hernández, que era duda por lesión, no vio actividad y cerró su campaña con ocho goles en 28 apariciones en la ya finiquitada temporada 2017-2018 de la Liga Premier.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos