Publisport

¿Reconciliación? Andrea Duro le escribe una carta al amor y ‘Chicharito’ le responde

La actriz española escribió una reflexión acerca del amor ante los rumores de una ruptura con el futbolista mexicano.

¿Será que la reconciliación está cerca? ¿O que nunca hubo una ruptura? Y es que ante los rumores de que la relación amorosa entre Andrea Duro y Javier Hernández llegó a su fin, la guapa actriz española escribió una reflexión acerca del amor y el futbolista mexicano le respondió.

‘Chicharito’ publica foto con otra mujer tras más de un mes de ausencia en Instagram

A propósito de la Boda Real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la chica que le robó el corazón a ‘Chicharito’, desde el año pasado, escribió a través de su cuenta de Instagram un emotivo texto de lo que significa el amor para ella.

«Pensando en la boda Real, hoy quería hacer una reflexión sobre el AMOR.  Estoy segura de que muchas mujeres ayer se sintieron nostálgicas. Nostálgicas por ver una boda de ensueño, por ver a una mujer que pertenece a la “plebe” casarse con un príncipe en una iglesia enorme y preciosa, con un vestido hecho para eso, una princesa.

Dentro de la iglesia, él le dice unas palabras precisas : – I’m so lucky… ( y seguro que es afortunado y así se siente ) Y yo pienso… qué bonito el amor. Pero qué imagen tan distorsionada de él. Nos vendieron el ideal de príncipe que salva a la chica y le baja prácticamente la luna… Maldito Disney. Los príncipes, son eso, un rango y nada tiene que ver con ser azul.

La prueba de que ‘Chicharito’ y Andrea Duro habrían terminado

AMOR…esa palabra tan maltratada por todos y todas. No hay amor que valga más que el que uno siente por si mismo.  Sin amor propio no puedes amar a los demás.  A cuántas personas amamos ? De qué forma ? Por qué no sufrimos por los amigos igual que por las parejas ? Por qué el amor sigue siendo posesividad y desigualdad ( me da lo mismo que en hombre o mujer) ? Por qué no dejamos que los demás sigan siendo libres y siendo ellos mismos ? Por qué convertimos a las parejas en nosotros mismos y viceversa ? Por qué no amar por el hecho de amar ?

Cuando pienso en la persona de la que me enamoré, pienso en él mismo. En todas las cualidades, virtudes y defectos que conocí al principio y en su libertad.

Eso era lo que realmente me atrajo, lo que realmente me gustó y me enamoro. Por eso sigo queriéndole así, amándole y respetándole de la misma forma.

El amor nunca será posesivo, ni celoso, ni controlador, ni cárcel. El amor es un sentimiento, el más bonito que podemos llegar a sentir los animales.

Respetemos esa palabra, démosle el significado REAL que se merece y hagámoslo crecer cada día con cariño, espacio, comprensión, aceptación y compasión.

El amor, es la decisión de trabajar activamente por la libertad de otra persona, para que pueda elegir qué hace con su vida aunque no me incluya.
Créeme, nada te hará sentir mejor.  Feliz Domingo y mucho AMOR, pero del bueno ♥️», fue el largo texto de la española, en el cual no mencionó en ningún momento al jugador del West Ham.

Ante dicho escrito, el seleccionado nacional comentó la publicación, confesándole lo mucho que la admiraba y agradeciéndole las enseñanzas que le ha aportado a su vida, aunque tampoco sin mencionar algo respecto a su relación, ni siquiera los tradicionales «Te amo» que solían publicarse.

Hay que destacar que Andrea Duro ya no respondió al comentario del futbolista mexicano, por lo que la incertidumbre acerca de su relación se mantiene.

En Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos