Publisport

Nicolás Castillo, a una firma de fichar con Benfica

El delantero chileno viajó a Portugal para someterse a las pruebas médicas correspondientes.

Mucho se habló de la salida de Nicolás Castillo de los Pumas de la UNAM, equipo que ya está en pláticas con el Benfica de Portugal, equipo que pretende hacerse de los servicios del delantero chileno para la próxima temporada, y quien estaría dispuesto a pagar seis millones de euros al cuadro universitario.

La negociación entre los clubes va demasiado adelantada, por lo que Nico viajó a Lisboa para someterse a los exámenes médicos correspondientes para después plasmar su firma con ‘Las Águilas’ en un por contrato cinco años.

Te puede interesar: Cruz Azul exigirá eliminar el escudo del América del Estadio Azteca

Medios locales difundieron la información sobre la llegada del chileno, quien no dio ninguna declaración a la prensa portuguesa, por lo que continúa en el aire su futuro.

Cabe señalar que Castillo pondrá en problemas a Pumas para la próxima temporada ya que el equipo deberá fichar a un buen delantero para cubrir la ausencia de Nico, quien se consolidó como uno de los referentes en el Torneo Clausura 2018, además de ser el Sublíder de goleo, por debajo únicamente de Djaniny Tavares.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos