Rusia 2018

Mexicanos serán oprimidos en Rusia 2018

El embajador ruso pide respeto hacia los rivales en la Copa del Mundo; serán castigados los que no cumplan las normas de aquél país

A pesar de que en Rusia se llevará a cabo la gran fiesta del futbol mundial, las políticas internas de aquél país comenzaron a planear formas para que los extranjeros que lleguen a incurrir en alguna falta que sobrepase las normas de esa nación, serán expulsados hasta del mismo territorio.

“En América si no eres campeón, es fracaso”: Luis Reyes

Primeros fueron las máscaras. La FIFA dio a conocer que estarán prohibidas las máscaras que comunmente utilizamos los mexicanos en eventos especiales, ya que son parte de la cultura popular mexicana, esto con el objetivo de tener mayor seguridad para las personas que entrarán a un inmueble.

Después, el ya famoso grito que tuvo cambio: ¡Eh, putín! El embajador de Rusia en México, Eduard R. Mallarán, comentó que esta expresión no es la más adecuada para que un mexicano haga de las suyas en el mundial, ya que lo considera “no aceptable en nuestro país, no es costumbre gritar nombras o apellidos de personalidades políticas en nuestros estadios; se puede gritar gol, al apoyar a su selección diciendo ‘adelante México’”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos