Publisport

Mexicanos Santiago González y Reyes-Varela avanzan en Roland Garros

Los tenistas aztecas se impusieron con sus respectivas parejas para avanzar a la segunda ronda en Francia.

Los tenistas mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela comenzaron con triunfo su participación en el torneo de dobles de Roland Garros, al imponerse con sus respectivas parejas en la primera ronda.

Santiago hizo dupla con el brasileño Marcelo Demoliner, con el que se impuso por parciales de 7-6 (7/5), 6-7 (8/10) y 7-6 (7/2) al checo Roman Jebavy y al bielorruso Andrei Vasilevski, quienes pelearon hasta el último momento por la victoria.

Desde el inicio lució igualado el encuentro y en cada manga tuvieron que llegar a la “muerte súbita”, pero en dos el resultado fue favorable para los del continente americano, que se quedaron con el triunfo luego de dos horas y 28 minutos de acción en la cancha 13 del complejo parisino.

Te pude interesar: Luis García y Christian Martinoli se reúnen con José Ramón Fernández

Por su parte, Reyes-Varela estuvo acompañado por el ruso Evgeny Donskoy, quienes remontaron para doblegar en tres reñidos sets al paquistaní Aisam-ul-haq Qureshi y al holandés Jean-julien Rojer, séptimos en las preferencias.

El mexicano y el ruso vinieron de atrás para imponerse por parciales de 6-7 (2/7), 7-6 (7/5) y 6-4, luego de dos horas y 36 minutos de juego en la cancha 16, y así acceder de manera sorpresiva a la segunda fase del certamen.

Ambas duplas esperan rivales para la siguiente ronda del segundo Grand Slam de la temporada, pero en caso de acceder a tercera fase se daría un duelo de mexicanos en Roland Garros.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos