¡Vendido! Panteras de Carolina tiene nuevo dueño

David Tepper, fundador y presidente del fondo de cobertura global Appaloosa Management, L.P., adquirió el equipo por 2.200 millones de dólares

Los Panthers de Carolina anunciaron que la venta de la franquicia a David Tepper se ha concretado, con lo que se convirtió en el segundo propietario en la historia del equipo.

Tepper, fundador y presidente del fondo de cobertura global Appaloosa Management, L.P., adquirió el equipo a su fundador Jerry Richardson por 2.200 millones de dólares, la mayor cantidad que se haya pagado por una franquicia de la NFL. Tepper comenzó a trabajar en el club el lunes.

?? También te puede interesar ??

Matías Almeyda sueña con dirigir a la Selección mexicana

Richardson puso al equipo a la venta en diciembre después de difundirse reportes de comportamiento impropio de tipo sexual y racial allí, los cuales fueron confirmados por la liga posteriormente.

En un comunicado difundido el lunes, Tepper dijo estar emocionado de iniciar una “nueva era” en Carolina.

Los propietarios de equipos de la NFL aprobaron la venta a Tepper el 22 de mayo en las reuniones de principio de año en Atlanta.

Los Panthers también anunciaron que Tina Becker, a quien Richardson nombró directora de operaciones en diciembre, renunció.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos